jueves, 20 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron taxista en
El Bocote de Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval/API.--Un hombre de oficio taxista de 50 años, fue atacado y asesinado a balazos durante los primero minutos de hoy jueves en la colonia El Bocote, cabecera municipal de Ometepec, Costa Chica de Guerrero.
La víctima fue identificada por sus familiares como Hermilo Santos Bautista de 50 años de edad, de oficio conductor de un taxi y originario de ese municipio de la Costa
Chica, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego; tres en el brazo derecho y dos más en el tórax.
El cuerpo de ahora occiso fue localizado a un costado del taxi
que conducía minutos antes de las 01:00 horas en ese asentamiento humano de la cabecera municipal de Ometepec, justo en el crucero que conduce a la comunidad de Talapa.
Reportes policiacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, en la que les informaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona ya mencionada.
Al llegar, elementos de la Policía Estatal localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes, marcado con el número económico 0300 del sitio número 2 y con placas de circulación 16-05-FFH del Servicio Público, y a un costado de la unidad se encontraba el cuerpo del conductor.
Los uniformados procedieron a acordonar la escena donde fueron hallados al menos seis casquillos percutidos de calibre 380 con la que habrían acribillado  al vecino del  barrio de la Guadalupe.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.