lunes, 31 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

MA:Por fraude de 900mdp serán
denunciados Leyva y Urióstegui
Felipe Zurita.--La sección 28 del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) habrá de denunciar penalmente al alcalde Marco Antonio Leyva Mena del Partido Revolucionario Institucional y al director ISSSPEG, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, por el delito de fraude cometido de 900 millones de pesos producto del descuento de los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo.
Así lo dio a conocer hoy lunes por la mañana el secretario de la sección 28 José Natividad Martínez Adame una vez que los trabajadores se les descuenta quincenalmente un promedio
de 500 pesos producto sus jornadas laborales.
De esta manera el ayuntamiento de Chilpancingo lleva más de 4 administraciones municipales que no ha cubierto el pago al ISSSPEG.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas ésta denuncia sea presentada ante las instancias correspondientes para que dentro del marco de las negociaciones que se habrán de sostener en los próximos días entre la sección 28 del SUSPEG y el ayuntamiento de Chilpancingo “Se deje de jinetear las aportaciones de los 3 mil empleados municipales”.
Se exigirá que los empleados del  ayuntamiento tengan la oportunidad de gozar del beneficio de la jubilación así como de préstamos a corto y mediano plazo que otorga el ISSSTPEG.
Una vez que se dejaron de  recibir los beneficios los empleados municipales quienes pediría la salida del ISSSPEG y el reintegro de sus aportaciones  “todo parece indicar que hay valores entendidos entre el director del ISSSPEG Jesús Manuel Urióstegui Alarcón y la administración de Marco Leyva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.