lunes, 3 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Dejan desmembrado en
bolsas en Los Angeles
Al menos dos bolsas con restos humanos, fueron localizadas durante la mañana de hoy lunes en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital.
Las autoridades confirmaron que se trata de los restos de una persona del sexo masculino desmembrada, dentro de bolsas negras de plástico.
El macabro hallazgo fue realizado por los vecinos de ese asentamiento humano en la calle Aldama, justo a espaldas del mercado y a un costado de la colonia Centro,
en la zona oriente de la ciudad.
Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al verificar el reporte procedieron a acordonar la zona.
Junto a las dos bolsas fue hallada una cartulina con el siguiente texto: “La limpia sigue a todos los q apollen a Pichón, y sigues tu Pichón. Atte. Tu  Pesadilla”.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas.
Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diversas balaceras y persecuciones en esta colonia, así como asesinatos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.