viernes, 28 de julio de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por defender pareja
mataron catedratica
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Por defender a su pareja fue asesinada la catedrática de la Facultad de Matemáticas, Carmelinda García Benítez, la tarde de ayer en el puerto de Acapulco.
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Javier Saldaña Almazán, confirmó que fue asesinada la catedrática de la facultad de Matemática,  Carmelinda García Benítez, por defender a su esposo ayer por la tarde en Acapulco.
El dirigente universitario condenó los hechos y exigió justicia, tras ser entrevistado hoy en al visitar esta ciudad costeña al concluir la colocación de la primera piedra del campus
del Instituto Internacional de Estudios Políticos y Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano” (IIEPA-IMA).
Saldaña Almazán dijo que en octubre de 2016 la hija de la catedrática “fue muerta”, luego añadió, “Por la mañana estaba platicando con el fiscal (Xavier Olea Peláez) viendo los asuntos que tenemos pendientes. A las 2 de la tarde nos informan que la maestra Carmelinda por un acto de defensa de su pareja, pues también las balas asesinas atravesaron su cuerpo, y es algo que nosotros denunciamos y queremos que se haga justicia, porque ya estuvo. Hay muchas cosas que están pasando y esto nos lastima.
La tarde de ayer se reportó que un hombre y una mujer fueron asesinados en un negocio de lavado de autos sobre el canal del río El Camarón, entre las avenidas Cuauhtémoc y Costera, las principales de Acapulco. Este viernes se conoció que una de las víctimas era la catedrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.