lunes, 21 de agosto de 2017

Bernardo Ortega Jiménez, exdiputado local perredista de la LIX legislatura local y actual dirigente del Movimiento Alternativo Social (MAS) dijo que el Partido del Trabajo (PT) trae otra ruta y lo que está haciendo es solo de conservar su registro y nosotros del PRD estamos buscando incrementar nuestra presencia para el 2018 y en Guerrero estamos por la coalición de todas las izquierdas.
Al medio día de hoy los perredistas cortaron el listón de reinauguración del edificio que está en la otrora avenida “Miguel Alemán” de esta capital, estuvo Beatriz Mujica Morga, secretaria general; Celestino Cesáreo Guzmán, presidente; Fredy García Guevara, diputado local: Bernardo Ortega Jiménez ex diputado Local entre otros.
Hasta las 14 horas  de hoy lunes continuaban en la plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac” de esta capital las personas mirando el eclipse solar que al parecer muy pocos le dieron importancia y estuvo presente Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado priista local de la LXI legislatura local. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.