jueves, 31 de agosto de 2017

Después del medio día de hoy jueves 31 de agosto Agricultores y ganaderos del municipio de Chilpancingo realizaron la cuelga a la Virgen de Santa María de la Asunción que se encuentra en la catedral de esta capital. como cada año les toca este día.

Salvador Vargas Arriaga, dirigente de los trabajadores no sindicalizados del ayuntamiento capitalino, fue captado en la planta baja dialogando con una dama y después comentó que el próximo viernes el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal dará respuesta a sus demandas, todavía no sabe en qué sentido.

 Integrantes de la comisión política de la Unidad de izquierda Guerrerense (UIG) entre ellos, Lluvia Flores Sonduk, diputada federal; Yuridia Melchor Sánchez, diputada local; Miguel Flores Morales Integrante del Comité Ejecutivo estatal del PRD; Nicanor Adame Serrano, ex diputado local y Misael Medrano Baza, la mañana de hoy jueves en conferencia de prensa hicieron un llamado a todos los órganos de la dirección del partido del PRD para que se generen las condiciones y unificar las fuerzas para impulsar candidaturas comunes en las próximas elecciones electorales del año 2018. 

Maestros de la zona escolar 016 de Educación Especial la mañana de hoy bloquearon la avenida “Benito Juárez” esquina con calle “Francisco I. Medero” de esta capital para exigir a José Luis González de la Vega Otero, secretario de Educación  Guerrero y al subsecretario Emilio Díaz Román, ordenen de adscripciones inmediata, Rechazo a la Imposición de la Supervisión idóneas, Sede de la supervisión y direcciones de la zona escolar, así como asignación de recursos humanos para atender la demanda educativa, otorgamiento de muebles y materiales de oficina para los 14 servicios y amenazaron que si no son atendido tomaran otras medidas más drásticas.

Líderes de colonias de esta capital entre ellos, German Mesa de Jesús, de la Nueva Revolución; Marcelina Vargas Chino, Plan de Ayala; Albino Pérez Victoriano, Alborada; Julia Sarmiento Lucas, Candelaria, denunciaron que el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital solo va a dar el banderazo de inicio de obras y después no las termina y las olvida como ha pasado en los asentamientos humanos en donde solo se fue a tomar las fotos, por lo que exigen haga obras terminadas y de buena calidad. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.