lunes, 7 de agosto de 2017

NOTA

No paga Velázquez a los
constructores, protestan
ACAPULCO, GRO.—El gobierno municipal del puerto encabezado por Evodio Velázquez Aguirre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está incumpliendo acuerdos institucionales y la aportación de 10 millones de pesos por el adeudo de 50 millones de pesos a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Cerca de un centenar de la CMIC llegaron hasta las puertas del Palacio
Municipal para denunciar que el gobierno de Velázquez Aguirre incumplió acuerdos institucionales y la aportación de 10 millones de pesos por el adeudo de 50 millones de pesos que tiene desde 2011 con contratistas por 164 obras públicas.
Los expertos en la construcción arribaron alrededor de las 9:00 horas y se quejaron del impago de la comuna porteña y lo mismo ocurre con el gobierno del estado encabezado por el Partido Revolucionario Institucional que tampoco les ha abonado por la misma cantidad como parte de os acuerdos institucionales arribados en el mes de abril pasado.
Pusieron al descubierto los contratistas que la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico les informó que se perdió documentación de las obras hechas para no validar la certificación pero se enteraron de que están guardadas en una bodega del fraccionamiento Costa Azul.
Por último afirmaron los manifestantes que la actual administración no les ha asignado obras públicas y se las da a empresas “golondrinas” que son foráneas o recién creadas, eso mantienen más molesto a los constructores del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.