lunes, 21 de agosto de 2017

NOTA

Perderán su pensión
ex presidentes:AMLO
CIUDAD DE MEXICO.--Andrés Manuel López Obrador pidió al expresidente Vicente Fox Quesada que se prepare psicológicamente porque perderá la pensión que recibe.
“Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio, porque no va a permitir el cambio, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, advirtió el presidente nacional de Morena desde Amealco, Querétaro.
Dijo que los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y
Vicente Fox tienen pensiones millonarias, pues cada uno de ellos recibe cinco millones de pesos mensuales, y la propuesta de Morena es que se eliminen dichas acciones.
López Obrador agregó que los gobernantes mexicanos “forman parte de la banda que más roba, es una pandilla de rufianes, una banda de malhechores y lo que han hecho, en los últimos 30 años con la política económica neoliberal, ya desmantelaron al país, entregaron las empresas públicas, los bancos, minas de oro y recientemente Peña Nieto entregó la industria eléctrica nacional y el petróleo”.
En otro tema, el excandidato presidencial acusó al presidente Donald Trump de meterse en asuntos que sólo corresponden a los mexicanos y dio a conocer que el 29 de agosto estará en Los Ángeles para presentar un nuevo libro que se llama “¡Oye Trump!”.
También comentó que no va a funcionar el frente del PAN-PRD, “se van a caer, porque la gente ya no quiere ni al PRI, ni al PAN”.
López Obrador adelantó que los dos candidatos de la mafia del poder los van a soltar, “pero no van a despegar y les vamos a ganar”.
Pidió hacerles ver a los ciudadanos que no entreguen su voto a cambio de migajas y destacó que los corruptos tienen dos estrategias perversas para imponerse: una es la guerra sucia y la segunda es la compra del voto.
“Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, esto es México, nosotros nos inspiramos en Hidalgo, Morelos, Juárez, Villa, Zapata, Madero, el general Lázaro Cárdenas del Río, no tenemos por qué ir a buscar inspiración en el extranjero”, señaló el político tabasqueño al decir que no hay una sola prueba para vincularlo con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.