martes, 15 de agosto de 2017

NOTA

No figura Ometepec
entre focos rojos:AA
Jorge Octavio Vargas Sandovaol.OMETEPEC, GRO.—El director general del Sistema de Formación Policial y responsable de los C-4 en el Estado, Alberto Miranda del Angel, aseguró que cree que Ometepec, no está dentro de los focos rojos de inseguridad, como sucede en otros municipios de la Entidad.
Dio a conocer que acudió a supervisar el centro de Control y Comando (C-2) de  Ometepec, para efectuar una evaluación y hacer los ajustes correspondientes para que funcione de la mejor manera posible.
El director general del Sistema Estatal de formación Policial y responsable
de los C-4 en el Estado detalló que “Un esfuerzo del gobierno municipal en materia de video vigilancia, la indicación del general secretario Pedro Almazán Cervantes, es venir a apoyar al presidente municipal, que él pueda mostrar el C-2, el diagnostico de su sistema de video vigilancia y de qué manera podemos nosotros apoyar, en materia de colaboración operativa, sumando despachadores de la policía estatal, municipal, similar a los C-4 que tenemos en el Estado”. Aseveró.
Expuso que la finalidad es mejorar la conexión operativa de las 70 cámaras que instalaron en puntos estratégicos de la ciudad de Ometepec “Diagnóstico para poder hacer la propuesta de mejorar la conexión operativa, agregando despachadores de la policía estatal, de la policía ministerial, así también capacitando al personal de video vigilancia que maneja el C-2 de aquí de Ometepec”.
Recalcó “La recomendación del secretario de seguridad pública, es mejorar la conexión operativa, Ometepec está iniciando con el sistema de video vigilancia, es un esfuerzo loable del ayuntamiento municipal, y venimos nosotros a apoyarlo para mejorarlo”, comentó segundos después de saludar al alcalde Omar Estrada Bustos, quien se encontraba presidiendo la audiencia pública de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.