lunes, 21 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desaparecido casi
un mes, no aparece
Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería, presuntamente fue levantado  por hombres armados, en los momentos que iba a velar el santo patrono “Señor Santiago” de la colonia PPS de Chilpancingo, hasta entrada la tarde no había regresado a su casa, por lo que sus familiares lo buscan desesperadamente.
El ahora desaparecido se conoció que responde al nombre
de Raúl Tomás Octaviano de 47 años de edad con domicilio en la colonia “16 de Septiembre” que se ubica frente al asentamiento humano Anáhuac.
Sobre los hechos dio a conocer su padre del hombre levantado, que se le hizo raro que desde el 26 de julio su  vástago, no lo había ido a visitar como acostumbraba en su domicilio que se ubica en la colonia “La Candelaria”, por  lo que decidió hacerlo el mismo a su casa.
Al llegar al domicilio de su hijo Raúl Tomás Octaviano, le preguntó a su esposa de su primogénito, su señora, le respondió que el 24 de julio cerca de las 20 horas fue a una velada del patrono “Señor Santiago”  y que la fiesta se realizaría en la colonia PPS.
Desde esa fecha hasta hoy entrada la tarde, el anciano se ha dedicado a buscarlo en los hospitales, la barandilla, la Cruz Roja y hasta en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde lo mandaron  hacerse la prueba de la ADN para compararlo con alguno de los cuerpos que se encuentran depositados en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.