jueves, 31 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Trágica volcadura Sur :
un muerto y 12 heridos
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—En las primeras seis horas de hoy jueves, una mujer murió y 12 personas más resultaron lesionadas en la carretera federal Tlapa de Comonfort-Puebla, cerca del municipio de Xochihuehuetlán, región de la montaña del lado guerrerense.
Esto, luego de que el autobús en el que viajaban cayera a un barranco de unos 10 metros a las 6:00 de la mañana de hoy jueves, confirmaron diversas corporaciones policiacas y de auxilio.
Hasta el lugar arribó personal de la Secretaría de Protección Civil del estado, así como efectivos municipales, estatales y federales acudieron en auxilio de los pasajeros
del vehículo de la empresa de Autobuses Sur, con número económico 2455 y placas de circulación 30-HA-2C del SPF.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Francisca Valdés Pantiga de 67 años, con domicilio Barrio del Calvario, Copanatoyac, Guerrero.
Las autoridades auxiliaron a las personas heridas en esta trágica volcadura de la mañana de hoy jueves y la mayoría fue internados en el hospital de esta ciudad tlapaneca en donde reciben atención médica y el reporte es estable.
Los lesionados responden a los nombres de Jesús Enrique López García de 17 años; Romualdo Rodríguez Santiago de 59 años; Hardy Yanet Sánchez Balderas de 37 años de edad, diagnóstico estable;Prócoro Olea Melquiades de 38 años de edad, diagnóstico estable; Irma Guzmán Rivera de 53 años, diagnóstico estable y     Guadalupe Vivar Reyes de 20 años de edad, diagnóstico estable.
Igualmente se atendió a José Juan Santiago Pérez de 22 años de edad, diagnóstico estable; Beatriz Neri Villa de 20 años de edad, diagnóstico estable; Carlos Jovani Avilés Jiménez de 22 años de edad, diagnóstico estable; Andrés García Valdez de 18 años de edad, diagnóstico estable;    Juan Tapia Castañeda de 44 años de edad y un Masculino en calidad de desconocido.
Algunos de estos heridos se trasciende que son vecinos de Chilpancingo y Tixtla, en tanto las autoridades reportan que los heridos están siendo atendidos, y se les apoyará en todo lo que se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.