jueves, 24 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras baleado, falleció
horas después, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Padre e hijo fueron agredidos a balazos y cachazos de pistola calibre 9 mm durante la madrugada de hoy jueves en el barrio de San Mateo de esta ciudad capital, resultando uno sin vida.
Una persona que fuera herida de dos balazos durante la madrugada de hoy jueves, después de varias horas de agonía dejó de existir cuando era atendido por los doctores del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital.
El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Peralta García, de 47 años de edad, con domicilio en la calle  “Canuto Neri” número 94 del barrio de San Mateo de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cerca de la una de la madrugada cuando el ahora occiso caminaba sobre la calle “Canuto Neri” del barrio de San Mateo de esta ciudad  y era
acompañado por un amigo.
A tres casas antes de llegar a su domicilio particular, hombres armados que se desplazaban en un  vehículo  supuestamente no identificado, dos de los delincuentes descendieron, para luego a una corta distancia le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros a Peralta García, quien al recibir los impactos de bala cayó al suelo todavía con vida.
Mientras que a su hijo, Alexis “N”, de 25 años de edad, sólo fue golpeado con las cachas de un arma en la cabeza, quedando inconsciente en el momento del ataque y le provocaron lesiones en el cráneo, pero también fue hospitalizado en el “Raymundo Abarca Alarcón”.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a las dos personas, a petición de su familia del ahora occiso, fue trasladado al hospital  “Sur”, mientras que el lesionado a cachazos lo canalizaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Cuando eran cerca de las dos y media de la madrugada  de hoy jueves fue sacado del hospital privado “Sur” y llevado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, cuando ya habían pasado 20 minutos de las cinco de la mañana dejó de existir, Miguel Peralta García, por lo que el cadáver fue reportado ante las autoridades.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, se trasladaron al nosocomio de Tierras Prietas, para iniciar las primeras diligencias de ley, enseguida su cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Debido a los hechos violentos que han ocurrido, parece que Chilpancingo, se sigue confirmando de que es una ciudad sin ley, a pesar de que hay bastantes elementos de la Policía Federal Preventiva, pero al caer la noche se acuartelan, únicamente tres patrullas andan de recorrido en toda la capital del estado de Guerrero.
Ante este escenario, es que los miembros del crimen organizado asesinan a sus enemigos y se roban con lujo de violencia los vehículos y quienes se oponen los privan de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.