lunes, 4 de septiembre de 2017

NOTA

Familiares y trabajadores
de Alcaraz, 15 plagiados
Un grupo armado secuestró a 15 personas en Tixtla, pero gracias a un operativo coordinado, se logró que los delincuentes los liberaran, reconoció la mañana de hoy el gobernador del estado, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Informó el mandatario que fueron 15 en total las personas liberadas, familiares del ex alcalde de Tixtla, el perredista Gustavo Adolfo Alcaraz Abarca, tras ser secuestradas por un grupo del crimen organizado en el municipio tixtleco.
Entrevistado la mañana de hoy en el Palacio de Gobierno el mandatario estatal,
tras encabezar la ceremonia a la bandera el primer lunes de cada mes, en donde se le cuestionó lo ocurrido el sábado a la familia del ex alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Astudillo Flores comentó sobre la liberación, pero no dio ningún detalle, ni la hora ni el día en que fueron dejados libres, pero sí confirmó que primero fueron 12 y luego tres más, haciendo un total de 15 secuestrados por un grupo criminal del cual  tampoco se refirió.
Sin embargo comentó que “derivado de la presión de las instituciones de seguridad en conjunto, se liberaron a las personas, fueron 12 y posteriormente tres”.
Las 15 personas las “detuvieron” en diversos puntos de Tixtla el pasado sábado, de los cuales, 12 fueron “levantados” de una purificadora en Tixtla, propiedad del ex alcalde Gustavo Adolfo Alcaraz Abarca y la madrugada del domingo, otros tres familiares del ex edil fueron sacados de su domicilio, entre ellos dos menores de edad.
El presidente municipal, es familiar de la diputada Erika Alcaraz Sosa, coordinadora del grupo parlamentario del PRD, en el Congreso local, quien además fungió como regidora de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.