martes, 19 de septiembre de 2017

NOTA

Reconoce el PRI fortaleza
de AMLO y minimiza Frente

CIUDAD DE MEXICO.--El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza señaló que las encuestas más recientes refieren que las alianzas con más posibilidades de ganar la elección presidencial del 2018 en el país, son la de Morena con el Partido del Trabajo, y la del PRI-PVEM-Panal, de modo que el adversario a vencer sea el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador y su partido.
Ochoa Reza minimizó la conformación del Frente Ciudadano por
México que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al cual calificó como “agua y aceite que está generando veneno”, durante la emisión de Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, la mañana de este martes.
“No nos preocupa en absoluto, el adversario a vencer para todo México es López Obrador y Morena que apoyan un régimen político como Corea del Norte o como Venezuela y que ciertamente nadie en el mundo comulga con esas ideas populistas, autoritarias y totalitarias”, mencionó.
Además, hizo referencia al descrédito del líder panista, Ricardo Anaya por su presunto enriquecimiento ilícito y que no quiere debatir porque no cuenta con argumentos para explicar la información que se ha difundido.
“Es el mejor momento que tenemos los priístas en empate técnico con Morena y estoy cierto que a partir de la Asamblea Nacional donde eliminamos los candados, donde nos abrimos de puertas abiertas con la sociedad y a partir de los triunfos en el Estado de México, con Alfredo del Mazo y en Coahuila, con Miguel Riquelme y a partir de las propuestas que van a presentar nuestros candidatos vamos a vencer a Morena y el PT con López Obrador a la cabeza”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.