martes, 12 de septiembre de 2017

NOTA

Escondida  dio su
2º informe La Chita
A escondidas del pueblo de Apango, y resguardado de la policía estatal, Felicitas Muñiz Gómez, alcaldesa  por el Partido Movimiento Ciudadano, hoy martes a las 12:30 del día, rindió su presunto segundo informe de labores.
Los vecinos de Apango, confirmaron que a partir de las 9:00 horas y hasta dos cuadras antes de llegar al salón de fiestas Apantle, propiedad de la familia de la presidenta municipal fue bloqueado por los policías para que no llegaran vehículos.
Personas cercanas al centro social, informaron que cerraron la puerta
y cuando dieron el nombre del representante del gobierno del estado, apagaron el aparato de sonido para que no se escuchara la infinidad de mentiras de obras inconclusas e inflamadas fantasmas que justificaría.
Los trabajadores del ayuntamiento se quejaron que fueron obligados a llevar 10 invitados cada uno, y a cambio les ofrecieran despensas,  y quien no lo hiciera sería sancionado por la alcaldesa, los ciudadanos considera que el gobierno del estado no se prestara a este juego sucio de la edil quien se ha negado a transparentar el gasto y comprobación de los recursos del erario público de Mártir de Cuilpan.
Los grandes desvíos de dinero que ha cometido la presidenta municipal, se ha visto obligada a ampararse para no rendir informe, pese a que se lo  ordenó el ITAIGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.