viernes, 29 de septiembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Canceló audiencia Leyva;
es metiroso:Damnificados
Javier Francisco Reyes.--Para expresar su repudio a los constantes engaños que les ha hecho  el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena,  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habitantes campesinos y profesores de la comunidad de San Vicente bloquearon por media hora la calle “Ignacio Ramírez” para reiterarle la reubicación de su pueblo de 578 habitantes afectados hace cuatro años por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.
Alrededor de las 14:00 horas de hoy viernes comenzó la protesta, pues
explicaron que el pasado miércoles estuvo en San Vicente el alcalde Leyva Mena, quien les ofreció que este día los recibiría en sus oficinas del palacio municipal, pero incumplió con su promesa.
Comentaron que desde el mes de septiembre del 2013 fueron damnificados no han sido reubicados los habitantes que ya se convirtió en lugar inhabitable, pero tienen que seguir ahí porque las autoridades federales, estatales y municipales han incumplido para atenderlos.
Por ello que hoy por más de media hora procedieron a bloquear la calle Ignacio Ramírez, frente al Palacio Municipal para exigir la reubicación de 578 familias afectadas por la tormenta “Manuel” y el huracán “Ingrid” en septiembre de 2013.
El bloqueo fue con el propósito de obligar a Leyva Mena los recibiera, puesto que la audiencia se las canceló pese a que ya estaba programada, y para evadir su responsabilidad los mandaron con funcionarios municipales que, dijeron, no les prestaron atención a sus demandas.
Insistieron que el pasado miércoles estuvo en el pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.