lunes, 30 de octubre de 2017

NOTA

Bloquearon Autopista
pensionados por bono
Alrededor de 520 Pensionados y Jubilados de las ocho regiones del estado, bloquearon totalmente la Autopista del Sol, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, exigieron cumplimiento de un acuerdo y el pago del bono por jubilación.
Desde muy temprano de hoy lunes los inconformes bloquearon los los cuatro carriles de ambos sentidos de la Autopista del Sol, hecho que está generando un fuerte caos vial en
Chilpancingo.
Los manifestantes están demandando desde hace tiempo la entrega y acuerdo del pago del bono por jubilación, cantidad que varía dependiendo de la antigüedad de cada uno de los 520 ex  trabajadores.
Denunciaron que las autoridades estatales se habían comprometido a entregarles el pago a principios del año, sin embargo hasta la fecha no lo han recibido, es por ello que hoy lunes por enésima ocasión salieron a protestar y decidieron bloquear la Autopista del Sol al no ver resultados de esos acuerdos con las autoridades.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal, dialogaron, pero no llegaron acuerdos, exigieron la presencia de los representantes del gobierno estatal a fin de que acuerden cuando se cumplirá el acuerdo y día de pagos.
Eso generó también inconformidad de los automovilistas, muchos pasajeros se tuvieron que bajar del autobús y caminar con sus maletas en mano hasta llegar a la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.