miércoles, 18 de octubre de 2017

NOTA

Pide trabajo madre
soltera con bloqueo
Acompañada de su hija de las dos que tiene, una madre soltera, por una hora, bloqueó una avenida en el centro de Chilpancingo con una lona y pancartas, solicitando una plaza para trabajar al gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Perla Martínez García y madre soltera con dos hijos desde las 8 de la mañana de hoy miércoles  bloqueó la avenida Ignacio Ramírez a la altura donde empieza la calle Morelos
de esta capital.
La lona decía textualmente: “Sr. Gobernador soy mamá soltera de 2 hijos, lo único que pido es trabajo, soy damnificada no solo de del 19/S si no del Desastre de malos gobernantes, Exijo una respuesta pronta  a mi petición”. Con letras pequeñas en una esquina del plástico...Y usted que hace por nosotras las madres solteras y los jóvenes queremos trabajar”.
Entre sus demandas pago desde la última quincena de Julio del presente año y su plaza ya que firmo el documento denominado “CUM” que es una permuta de la plaza, puesto que ha trabajado en contraloría del estado y en la actualidad estaba en la Secretaria de Previsión Social del estado de Guerrero que encabeza Oscar Rangel Miravete.
Denunció que el funcionario no la ha apoyado sobre su pago de salario y pide al gobernador del estado de Guerrero el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, que intervenga para que le paguen y le den su plaza ya que también es damnificada del sismo del 19 de septiembre y por el huracán Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.