miércoles, 25 de octubre de 2017

NOTA

Despedazaron cabeza a
balazos frente al Palacio
Casi en la entrada principal del Palacio de Gobierno en donde despacha el mandatario, la mañana de hoy  miércoles  lo mataron y le despedazaron la cabeza a balazos un empleado de la tienda Oxxo.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy martes, dos hombres desconocidos llegaron hasta la tienda Oxxo que se ubica en la calle “Recursos Hidráulicos” esquina
con la avenida “René Juárez Cisneros” de la Ciudad de los Servicios, que se ubica casi frente a la entrada del Palacio de Gobierno estatal.
Los presuntos pistoleros a sueldo se metieron a la tienda denominada Oxxo, enseguida al ver a su víctima le dispararon en varias ocasiones con pistola calibre 9mm, y también con rifle de asalto R-15.
Herido de muerto el empleado de la tienda Oxxo, todavía salió corriendo tratando de salvar su vida, pero fue inútil, porque los delincuentes lo persiguieron  y casi en la salida del negocio lo rafagueraron una vez más, por lo que ahí quedó muerto con la cabeza destrozada a balazos.
Los supuestos delincuentes como siempre lograron darse a la fuga, burlándose la policía estatal que resguarda la entrada del Palacio de Gobierno y  el auditorio “Sentimientos de la Nación”.
Después de 20 minutos  diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena del crimen, junto con peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y al revisar sus pertenencias, llevaba una credencial de elector con el nombre de Esteban Naterra Bañuelos de escasos 25 años de edad.
El ejecutado tenía su domicilio en la colonia “La Haciendita” Aeropuerto de Chilpancingo, su cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley y los médicos legistas determinaron que el acribillado presentaba 10 balazos de arma corta y larga en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.