jueves, 19 de octubre de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan  2 hermanos
de Xochipala este día
Antonio Cantú Rendón.—Dos hermanos de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, la mañana de hoy jueves fueron encontrados ejecutados a balazos en la salida de este lugar.
Eran cerca de las  11:30 de la mañana de hoy jueves en que vecinos  de la comunidad de Xochipala, al caminar por la  orilla de carretera federal en el tramo Casa Verde-Filo
de Caballos, cerca del Colegio de Bachilleres se percataron que había dos cuerpos de jóvenes ejecutados.
También había mucha sangre derramada por los ahora occisos que hasta entrada la tarde se conoció que eran los hermanos Jesús y David, sin saber sus apellidos por lo que se presume que se los llevaron a bordo de un carro, para luego bajarlos  y casi a la mitad de la carretera que conduce hacia la vecina comunidad de Filo de Caballos en donde los privaron de la vida.
Alrededor de los cadáveres se encontraron 10 casquillos percutidos de pistola  calibre 9 mm,  en tanto que policías municipales y la rural que está destacamentada en Xochilapa, recibieron la notificación de la doble ejecución, por lo que de inmediato llegaron y acordonaron la escena del crimen.
En esos momentos una joven llegó hasta el lugar en donde se encontraban los asesinados, enseguida abrazó a su familiar que vestía un short rojo, tenis y lloraba desconsoladamente.
Después peritos de la Fiscalía General del estado, cerca de las 14 horas llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley, en ese mismo lugar, pero como siempre llegaron tarde, por lo tanto  los familiares se llevaron a sus casas los difuntos encontrados a la salida de Xochilapa.
Se presume que el par de jóvenes fueron levantados en el transcurso de la mañana de hoy jueves en la comunidad de Xochipala, después se los llevaron en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de donde se  presumen que estudiaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.