lunes, 30 de octubre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

RF:Me exige $200 mil ministerio
Público, lo acusaré a D.Humanos

OMETEPEC, GRO.—Sin tener la culpa de un accidente automovilístico, en la que hubo un muerto, ahora el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del  Distrito de Abasolo, Omar Sandoval, le está exigiendo 200 mil pesos, denunció el herrero Pedro Ramón Feliciano, quien tiene su domicilio en la colonia Nabor Ojeda de esta ciudad.
En el percance falleció una persona del sexo masculino  Ivan “N”, “ahora el ministerio público me está exigiendo como 450 mil de los 5 mil 70 días de salario de multa, sacaron la cuenta ahí que eran más de 400 mil pesos, entonces dice el titular que yo le de 200 mil pesos y el arregla mi problema”.
Ramón Feliciano, señaló que su abogado ya esa recabando pruebas contundentes de que una camioneta Nissan color gris, cuyo conductor manejaba en  estado de ebriedad  invadió carril y se fue a impactar contra su camioneta color blanca marca Nissan y era acompañado de su hijo, cuando regresaban de hacer un trabajo de herrería.
El accidente ocurrió el 5 de octubre a las 10 de la noche en el tramo de Juchitán a Buena Vista, cuando venía de San Luis Acatlán  en donde había ido hacer un trabajo junto con su hijo Jesús, además los borrachos se hicieron cargo de todos los gastos de los
daños  incluido la pérdida humana.
Además informó que la empresa grullera ya le regresó su carro, en tanto la Agencia del Ministerio Público le ha liberado también, “si yo hubiera sido el culpable, no me dieran nada, pero ahora me quieren cobrar hasta 5 mil días de salario mínimo de 80 pesos”.
Román Feliciano confesó que para no seguir recibiendo presiones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Omar Sandoval, le ofreció 15 mil pesos, pero no los quiso, quiere más de 200 mil de ahí bajo que 150 mil que hasta 120 mil, “le digo oiga porque me hace esto”.
Ante esto, el agraviado anunció que habrá de acudir a la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos a interponer una queja contra el representante social, porque no le parece justo en la impartición de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.