jueves, 9 de noviembre de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Solapa aviadores Tejeda V.
de familiares y Astudillistas
Javier Francisco Reyes.—Apenas hace 24 horas el presidente municipal suplente de la capital, el priista Jesús Tejeda Vargas declaró públicamente que su antecesor Marco Antonio Leyva Mena, tenía 32 asesores con pagos hasta de 40 mil pesos mensuales, sin embargo hoy  se conoció que a 23 días que lleva en el cargo tiene de “aviadores” a sus familiares en la nómina del Ayuntamiento de Chilpancingo y como pago al favor, hasta funcionarios del Gobierno
estatal están cobrando sin trabajar.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la mañana de hoy jueves de que cobran como aviadores, familiares del presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, altos funcionarios del gobierno estatal y el dirigente  municipal priista,  con su padre en la nómina, 02, aseguraron fuentes del ayuntamiento.
En días pasados el entrante alcalde suplente de Chilpancingo, declaró a los medios de comunicación que la anterior administración tenía innumerables aviadores—1700--con altos sueldos y que los iba a suprimir para aliviar esta enorme carga económica.
En tanto que ayer miércoles, Tejeda Vargas declaró que su antecesor Leyva Mena, tenía en nómina a 32 asesores a los cuales les pagaban de ocho hasta 20 mil pesos quincenales, al mes 16 y 40 mil pesos, respectivamente.
Ahora se sabe que personas cercanas a Jesús Tejeda Vargas, cobran en la nómina 02 del Ayuntamiento de Chilpancingo, entre ellos, Heraclides Calvario Dircio con un sueldo de siete mil quinientos pesos quincenales, al mes 15 mil pesos.
También en la nómina oficial de la descalabrada administración municipal, está  la cuñada del presidente municipal de nombre Osiris, con un salario de diez mil pesos quincenales, al mes 20 mil pesos.
Para no variar, el dirigente municipal de Chilpancingo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Celso Atrixco Nava y su padre con quince mil pesos quincenales, al mes 30 mil pesos, respectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.