viernes, 26 de enero de 2018

NOTA

Mal hecha calle con
concreto botado:EL
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Por varias horas, personal de obras públicas municipales, cerraron una vialidad “Juan García Jiménez” de Ometepec, misma que fue mal hecha y constantemente el concreto se “bota”.
Los vecinos afirmaron que fue que se reparó un tramo de 15 metros que está en mal estado, confirmó  el vecino José Estrada López, y recordó que esa calle es nueva, ya
que fue hecha el año pasado por el trabajador de Obras Publicas Juan Ramos.
Señaló que desde un inicio, personal de la coordinación de obras públicas, construyeron mal ese tramo, puesto que aplicaron el concreto cuando estaba lloviendo, lo que causó que la grava quedara expuesta desde el día que colaron.
Por lo que días después la resanaron, sin embargo el concreto se volvió a “botar” y esta es la tercera ocasión que le meten mano, afirmó Estrada López que si el encargado de la obra Juan Ramos hubiera hecho las cosas bien desde el principio.
Esa obra que hicieron con recursos públicos, no hubiera salido tan cara, ni le hubieran causado tantas molestias, a los conductores y vecinos que tienen que transitar diario por esa céntrica calle que está a ciento cincuenta metros del zócalo de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.