jueves, 18 de enero de 2018

NOTA

Tiraron la cabeza de
hombre en carretera
Los asesinatos no pararon hoy jueves rojo, ya que durante la mañana a la orilla de la carretera a la altura del puente vehicular Atempa, que se ubica sobre la carretera Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort hallaron un hombre decapitado y en su cuerpo estaba
entre la maleza y su cabeza encima de la cinta asfáltica.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, en los momentos en que fue encontrado muerto, estaba atado con sus manos hacia atrás.
Para que sea identificado por su familiares se ofrecen las siguientes características, era de complexión delgada, tez blanca, corte de pelo tipo militar, con mechones en la frente, vestía camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul cielo con bolsas en las piernas.
Autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley y se pudieron percatar que el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba bocabajo entre la maleza y su cabeza expuesta en el pavimento y  a la orilla de la carretera federal.
Al no contar con identificación, el cadáver de este hombre decapitado fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que sea reconocido por sus familiares y reclamado para su cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.