viernes, 9 de febrero de 2018

NOTA

Desastroso el palacio
Municipal de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Por la falta de cuidado y mantenimiento en varias de sus áreas, pues hace tres años  fue remodelado el edificio del Palacio Municipal ometepense, los trabajadores y público asistente corren peligro en su integridad física.
Los trabajadores del ayuntamiento de Ometepec, que omitieron sus nombres denunciaron ante La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, pero por temor a represalias
solicitaron se omitiera su identidad, pero afirmaron que está en riesgo su integridad física y de la gente que acude al palacio municipal.
Advirtieron que está apunto de venirse abajo, el plafón del techo del edificio que aunque fue remodelado hace unos tres años luce deteriorado y el presidente municipal, Omar Estrada Bustos, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no hace nada.
Ahora, el personal de la coordinación de obras públicas a cargo de Jesús Díaz colocaron dos tubos para sostener esa parte del techo que está cuarteado y a punto  de caerse en el pasillo de acceso al auditorio municipal que es muy concurrido.
Cabe recordar que hace tres años, siendo presidente municipal Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, el entonces gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, destinó una inversión millonaria para remodelar y amueblar el palacio municipal.
Sin embargo hoy que gobierna Estrada Bustos, el Palacio Municipal luce con losetas desprendidas del suelo, baños en mal estado, techo perforado en varias áreas y el mobiliario descuidado o dañado.
Como sucede en la sala de cabildo que los otrora sillones de lujo  están deteriorados, además el aire acondicionado siempre está encendido aunque no haya nadie trabajando en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.