martes, 20 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Arrestados tres con arma
y diversas drogas en Aca
Tras ser sorprendidos en la portación de un arma de fuego, 109 kilogramos de presunta marihuana y más de tres mil 164 dosis de diversas drogas, informaron autoridades policiacas, arrestaron a tres personas.
Mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que efectivos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron
la madrugada del lunes en el puerto de Acapulco a tres hombres.
Explican en el comunicado que esto ocurrió, luego de que fueran sorprendidos en portación de un arma de fuego, 109 kilos de presunta marihuana y un total de 3 mil 164 dosis de diversas drogas.
El boletín señala que al realizar recorridos por la calle Juan N. Álvarez de la colonia Palomares los oficiales visualizaron a tres sujetos que se encontraban subiendo unos troncos a una camioneta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva, motivo por el cual los policías se aproximaron a fin de hacerles una revisión.
A uno de los hombres, identificado como Edain ‘N’, de 29 años de edad, de oficio taxista, le fueron localizados al interior de una mariconera que tenía en su poder: un arma de fuego corta marca Llama Especial, calibre 380 milímetros, sin matrícula, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; 50 bolsitas con piedra blanca de presunta cocaína en piedra y un peso aproximado de 30 gramos y 223 bolsitas con presunta cocaína en polvo y un peso total aproximado de 103 gramos.
Así como 700 bolsitas con una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal y un peso aproximado de 350 gramos; una bolsa con goma obscura con características de goma de opio y un peso aproximado de 40 gramos, y una báscula digital gramera.
También fueron arrestados Gonzalo ‘N’, de 27 años, y Samuel Ezequiel ‘N’, de 19, ambos originarios del Estado de México, quienes fueron sorprendidos subiendo a un vehículo marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2002, color verde, placas GZA-142-A y número de serie 1J4GK48KX2W339736, nueve troncos huecos de madera partidos a la mitad que escondían presunta marihuana.
Mientras que en el interior de la camioneta fueron localizadas: una bolsa de plástico color negro con 2 mil 191 envoltorios de papel periódico con presunta marihuana y un peso aproximado de 14 kilos; siete paquetes envueltos con cinta canela también con presunta marihuana y un peso aproximado de 64 kilos; dos bolsas de plástico negro con presunta marihuana en greña y un peso aproximado de 31 kilogramos.
Por lo anterior, los tres hombres, el arma de fuego, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.