martes, 20 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Injerencia de Astudillo en la
elección de la CMIC, acusan
Alejandro Ortiz.--El exaspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Sevilla Rodríguez pidió a simpatizantes y empresarios del ramo anular su voto para manifestar la inconformidad del proceso.
Este martes se llevan a cabo las elecciones en Guerrero para la presidencia de la CMIC, proceso que Sevilla Rodríguez advirtió estaba corrompido y favorecía a simpatizantes
del gobernador de Guerrero, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores.
Los simpatizantes de Carlos Sevilla, se reunieron durante esta mañana en las instalaciones de bomberos municipal y posteriormente marcharon hacia la CMIC para ejercer su voto.
 “Ayer estuvimos en la ciudad de México y no nos dejaron registrar, por eso hoy estamos reunidos para que nos dejen ejercer nuestro derecho al voto”, manifestó Carlos Sevilla.
Mira esto: Acapulco: candidatura de Morena no debe resolverse por género: Noroña En días atrás, el ex aspirante denunció que la planilla que encabeza Manuel Antonio Rojas Cerros, es apoyada por el Ejecutivo de Guerrero y por ello las trabas para el registro de otros candidatos.
 El empresario de la construcción, Carlos Sevilla, llamó a los miembros de la CMIC a anular su voto poniendo en las boletas las palabras: “Carlos Sevilla” o “Sevilla” para al mismo tiempo protestar por la imposición de un candidato.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.