viernes, 16 de marzo de 2018

NOTA

Asesinan lugarteniente
del jefe Los Tequileros
Durante la mañana de ayer jueves se registró un enfrentamiento entre hombres armados, en la que murieron dos personas, entre ellos fue identificado como lugarteniente Raybel Jacobo Almonte, jefe de la banda “Los Tequileros” que opera en Sa n Miguel Tololapan, región de la Tierra Caliente.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, confirmó el enfrentamiento y el saldo ocurrido ayer jueves a las seis de la mañana
en Laguna de Huayanalco, municipio de San Miguel Totolapan.
En un boletín informativo señala el funcionario estatal, que al sitio acudió la Policía del Estado y el Ejército, quienes verificaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Informó que de acuerdo con el reporte del comisario de la comunidad de Petlacala, René Reyes, policías comunitarios y miembros de Los Tequileros se enfrentaron a balazos en el cerro de La Guacamaya, cerca de dicho poblado.
En la refriega murieron Lino Rinconi, presunto miembro de un grupo delictivo, y Lucas ‘N’, cuyos familiares se llevaron su cuerpo.
En tanto los elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, patrullan esa zona para dar seguridad a la población, mientras personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos y realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.