martes, 10 de abril de 2018

NOTA

Lectura y a comisiones
reincorporación de MAL
Sólo se le dio lectura en la sesión de hoy martes la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y se turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación de la LXI legislatura local el caso del alcalde con licencia de
Chilpancingo.
Durante la sesión de hoy martes y para dar trámite a la reincorporación del alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena, del Partido Revolucionario Institucional, fue turnada a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación para su dictamen.
Esto, luego de que la sentencia relativa al juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano, que llegó al Congreso desde el viernes 6 de abril, fue leída en la sesión de hoy martes en el punto de Comunicados.
Posteriormente se informó que sería enviada a Comisión para que en la próxima sesión se dé lectura para su discusión y votación.
Asimismo se ordenó que se informe a la Sala Regional de Ciudad de México del TEPJF del trámite que se le dio en vía del cumplimiento de la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.