lunes, 9 de abril de 2018

NOTA

Encuentran hoy
restos humanos
ACAPULCO, GRO.--La mañana de hoy lunes fueron reportados al número de emergencias 911 la aparición de  restos humanos en el poblado de San Pedro Las Playas.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal para resguardar la escena del crimen y esperar la llegada de peritos de la Fiscalía General de Guerrero quienes abrirán una carpeta de investi
gación.
De acuerdo con reportes policiacos, los restos corresponden a una sola persona del sexo masculino, aunque no se confirmó si fue hallada la cabeza de la víctima.
El macabro hallazgo fue realizado por los vecinos del lugar minutos después de las 09:30 de la mañana cerca de la calle principal de ese poblado, municipio de Acapulco.
Los restos de la víctima se encontraban tirados sobre el pavimento, mientras que algunas extremidades estaban dentro de cajas de plástico que son utilizadas para transportar frutas.
Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente para acordonar el área.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial de Acapulco acudieron a realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar los restos para trasladarlos a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.