martes, 10 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hachazos lo mataron
hoy martes en Apango
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto empleado de una fábrica de mezcal del Ejido de la cabecera municipal de Apango, en el transcurso de la madrugada, personas desconocidas lo asesinaron de un hachazo y de varios navajazos en la cabeza.
El ahora occiso respondía al nombre de Salvador García Ortiz, de 37 años de edad, de la familia que se conoce popularmente en el lugar “De los Ricos Pobres” con domicilio en la ca
lle  Prolongación Guerrero, del centro de la cabecera municipal de Apango.
Eran cerca de las 7:00 horas, cuando ya aclaraba, fue en ese momento en que los vecinos de la cabecera municipal de Apango salían de sus casas para irse a trabajar, y se percataron que en el pateo de la fábrica mezcal del ejido, había una persona tirada bocabajo creyendo que estaba borracha, pero al acercársele y voltearla para que no se ahogara, descubrieron que estaba muerta.
También se le apreciaban en la nuca una herida producida por una hacha, en esos momentos le dieron parte a las autoridades y los primeros que llegaron hasta ese lugar, fueron Policías Comunitarios.
Peritos de la Fiscalía General del estado, cuando realizaban las primeras diligencias de ley, llegaron los familiares, quienes informaron que respondía al nombre de  Salvador García Ortiz, y trabajaba en esa fábrica mezcalera, y deja en la orfandad a una menor inválida de 12 años de edad.
Las autoridades presumen que  García Ortiz en el transcurso de la madrugada, presuntamente uno de sus enemigos y que seguramente habita en esa misma cabecera municipal fue quien lo atacó a hachazos, por lo que de manera instantánea quedó muerto en medio de un charco de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.