lunes, 9 de abril de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Casi linchan a joven
cuando roba en casa
Tras ser sorprendido robando en el interior de una vivienda durante la madrugada de hoy lunes, por vecinos de la colonia PRT de esta capital, lograron detenerlo y estuvieron a punto de linchar a un jovencito de escasos 17 años de edad, en tanto su acompañante emprendió la huida.
Los reportes policiacos indican que se trata de Alejandro “N”, de 17 años de edad, veci
no de la colonia CNOP de Chilpancingo, quien fue sorprendido alrededor de las 02:00 de la madrugada de hoy lunes.
Se sorprendió a dos jóvenes robando en el interior de una vivienda de la colonia PRT, pero uno de ellos logró escapar y al que detuvieron los vecinos y lo golpearon hasta el cansancio.
Los iracundos vecinos agraviados amenazaron con quemarle las manos al jovencito para que ya ande robando junto con otros, como un escarmiento, afirmaron.
En tanto que fue amarrado y le dieron una paliza, para su fortuna llegaron los elementos de la Policía Estatal y éstos procedieron a rescatarlo.
Los uniformados les notificaron a los agraviados que el detenido lo pondrían a disposición de la autoridad y que era necesario que integraran su denuncia penal, de lo contrario el menor de edad podría quedar libre.
Sin embargo los vecinos de dicha colonia y agraviados le hicieron una advertencia al menor y le dijeron que si lo vuelven a ver en esa colonia lo van a quemar vivo y ese mismo mensaje pidió que se los diera a sus amigos con los que anda robando.
Ahora se espera que los vecinos presenten la denuncia y luego la ratifiquen para que se haga justicia y evitar en lo futuro un linchamiento de este tipo de personas que andan robando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.