martes, 10 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado en Autopista
era un vecino de  El 30
Antonio Cantú Rendón.—Luego de permanecer varias horas en calidad de desconocido, finalmente fue identificado el joven que fuera encontrado asesinado a balazos a la orilla de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Acapulco, a la altura de Tierra Colorada.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares, y respondía al nombre de Alejandro Evan
gelistas Cortés de 20 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “Vista Hermosa” de la comunidad de “El 30” municipio de Acapulco.
Las autoridades les reportaron ayer lunes cuando eran cerca de las 6:00 de la tarde, que a la orilla de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 342+900, frente a la cabecera municipal de Tierra Colorada estaba un  hombre muerto, y presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala y atado de sus manos hacia atrás.
También contaba con un narcomensaje escrito con una cartulina verde, y decía textualmente “esto me pasó por asaltar en la Autopista del Sol, no lo volveré hacer”.
Las autoridades recogieron el cadáver para luego traerlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde había quedado en calidad de desconocido.
El día de hoy martes cerca de las 9:00 de la mañana una señora se presentó a las instalaciones del SEMEFO, para pedir ver el cuerpo del joven que había llegado sin vida ayer lunes y al observarlo con lágrimas en los ojos y con gritos dijo que se trataba de su hijo.
La madre desconsoladamente señaló que ayer lunes cerca de las 15 horas, su primogénito, salió de su casa para ir a comprar cecina al mercado para comer, pero al pasar las horas, pero el muchacho no retornaba y vivió momentos de angustia, y al darse cuenta que habían encontrado una persona del sexo masculino sin vida decidieron venir a Chilpancingo en donde lo pudieron identifcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.