jueves, 24 de mayo de 2018

NOTA

Encontraron un acribillado
desconocido rumbo a Iguala
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Hallaron acribillado a un hombre sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura del poblado de Zacacoyuca, cuya identidad es desconocida.
Según el reporte policial señala que hoy jueves que había un muerto, que al parecer tenía  aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blan
co y calzaba botas tácticas.
La información que tuvieron los uniformados ocurrió  en los primeros minutos de hoy jueves a través del número de emergencia 911, informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida a orillas de la carretera justamente en la desviación al poblado de Zacacoyuca.
Hasta el lugar arribaron policías estatales, y tras recorrer la zona, encontraron al hombre sin vida, estaba bocarriba y presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.
Informaron que en el lugar fue acordonado por los agentes y pidieron la instantánea del personal de la Fiscalía General, quien al procesar la escena del crimen hallaron cinco casquillos y un cartucho útil, los cuales fueron embalados.
Como no se encontró ninguna identificación del ahora occiso, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, hasta la entrada de la tarde de hoy jueves no era reclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.