miércoles, 9 de mayo de 2018

NOTA

Trasladaron cuerpo de
Abel a Chilpancingo, hoy
Antes del mediodía de hoy miércoles habría sido trasladado  a Chilpancingo bajo el resguardo de unos 50 policías de la Gendarmería, estatales y ministeriales el cuerpo del candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Instituc
ional (PRI).
 Como se sabe, ayer por la tarde fue asesinado el candidato del PRI a diputado local por el distrito 17 y alcalde con licencia de Coyuca de Catalán asesinado ayer, Abel Montúfar Mendoza.
Se supo que hoy cerca del mediodía el cortejo fúnebre conformado por unos 50 automóviles partió de la casa del priista en Coyuca de Catalán, región de la Tierra Caliente.
Porque no hay condiciones de seguridad, en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, no hubo ninguna ceremonia ni misa.
Según se supo los familiares consideraron que no había condiciones de seguridad en la zona y por ello decidieron que  el cuerpo fuera traido a Chilpancingo.
Montúfar Mendoza fue hallado asesinado dentro de su camioneta ayer alrededor de las 4:30 de la tarde en el bulevar que va de Altamirano a Coyuca de Catalán.
El domingo 29 de abril, el candidato denunció que sus simpatizantes habían recibido amenazas de muerte para que no asistieran a su arranque de campaña y que habría un atentado en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.