miércoles, 30 de mayo de 2018

NOTA

Perverso Juárez encuesta patito y
coloca en 2º lugar al PRI y Meade K.
De manera perversa, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros,  y para no quedarse con el golpe de la encuesta del periódico Reforma que coloca al candidato del PRI José Antonio Meade en tercer lugar, mandó a publicar una encu
esta “patito”.
El ex gobernador de Guerrero volvió a recurrir a las encuestas “patito” para salir a decir que su candidato va en segundo lugar contra toda lógica. Con la resobada frase priista de “caballo que alcanza gana”, el guerrerense Juárez Cisneros dice, contra toda lógica, que “está claro que vamos en segundo lugar”.
Esta es la segunda ocasión en que Juárez Cisneros, como presidente nacional del PRI, recurre a supuestas encuestas para defender a su alicaído candidato.
Este mismo mes de mayo, el día 14, publicó una supuesta encuesta realizada por un fantasmal portal llamado Numerus y publicada por el diario 24 horas, allí se posiciona en segundo lugar a José Antonio Meade Kuribreña con un 29 por ciento de preferencia electoral, luego está Ricardo Anaya Cortés con 27 por ciento, Margarita Zavala con 7 por ciento y, en último lugar, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” con un dos por ciento.
La encuesta que esta vez difunde el PRI es de Pop Group, una empresa que ha sacado siempre mediciones favorables a Meade Kuribreña, que contrastan con todas los demás análisis que lo colocan mal.
En el twiter con el que difunde la encuesta, René Juárez dice: “En el @PRI_Nacional tenemos estrategia, al mejor candidato y a la mejor militancia, estoy seguro que cada día hay más gente convencida de que el mejor destino para nuestro país está con @JoseAMeadeK”.
Sin embargo, este día, el diario Reforma dio a conocer su más reciente encuesta donde coloca a López Obrador con el 52 por ciento de la intención del voto y a José Antonio Meade, en el tercer lugar con el 19 por ciento. Anaya se mantiene en el segundo sitio con 26 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.