jueves, 24 de mayo de 2018

NOTA

Demanda por daño
moral contra Meade
La tarde de hoy jueves, Nestora Salgado García, candidata de Morena a senadora plurinominal por Guerrero, presentó una demanda civil por daño moral en contra del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade.
La denuncia la hace, luego de que la llamara secuestradora durante el segundo debate presidencial y en entrevistas de diversos medios de información.
Salgado García acudió  a interponer la denuncia esta tarde al Palacio de Justicia Fede
ral en San Lázaro, acompañada de sus abogados.
En entrevista, la ex comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá reiteró que ya fue absuelta por tres jueces por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, e indicó que se apelaron tres sentencias a su favor por homicidio, secuestro y robo de armas de fuego.
“Las apeló el Ministerio Público porque lo que ellos llaman víctimas nunca se presentaron. A mí me arrestaron en 2013 y salí en 2016, y nunca ninguna persona se presentó a carearse conmigo y decir que fue víctima, nunca fueron a ratificar denuncias”, aseguró.
La guerrerense dejó en claro que defenderá su candidatura plurinominal “con uñas y dientes” y señaló que si le “avientan todos los perros al ataque” se debe a que “no les conviene que Nestora llegue al Senado, porque con Nestora vienen la voz del pueblo y eso no lo van a soportar nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.