miércoles, 30 de mayo de 2018

NOTA

Veda electoral y
reparten abono
AZOYU, GRO.--Aunque están suspendidos los programas gubernamentales, entrega de apoyos y proyectos productivos debido a la veda electoral, en Quetzalapa, de esta municipalidad, repartieron fertilizante a campesinos de ese poblado ubicado entre Costa Chica y montaña baja de la entidad.
Uno de los que encabezaba la distribución y quien dijo llamarse Honorio Allende, asegu
ró que la entrega del insumo agrícola se estaba haciendo por parte del ayuntamiento de Azoyú que encabeza Leticia Bautista Vargas del Partido de la Revolución Democrática.
Camiones descargaron el abono en un domicilio particular de la calle principal de esta población que cuenta con unos mil habitantes; a las dos de la tarde decenas de campesinos entre hombres y mujeres eran apuntados en una lista y después recibían varios bultos del insumo agrícola.
Luego de recibir el insumo, los beneficiarios  lo transportaron a sus domicilios particulares en camionetas, automóviles particulares y taxis.
Honorio Allende junto con otros hombres y mujeres impidieron al reportero seguir tomando fotografías, ya que dijeron “nadie quiere publicidad, tenga cuidado amigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.