martes, 22 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Embolsado y otro baleado
en el violento Acapulco hoy
ACAPULCO, GRO.—En dos hechos violentos  durante la mañana de hoy, por un lado fue encontrado un cuerpo desmembrado y por el otro fue ultimado a balazos un hombre.
En dos distintos reportes policiacos recibidos en el servicio de emergencia 911, en el primero se conoció que un cuerpo desmembrado en bolsas negras fue dejado en la calle Progreso y bule
var Lázaro Cárdenas de la colonia Héroes de Guerrero, en el poblado La Sabana.
El reporte fue a las 9:00 de la mañana policías acudieron a dicha dirección y cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo encontraron los restos.
Por otro lado se supo de que un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Moctezuma, ubicada en la periferia del puerto.
Se supo que el crimen se suscitó a las 9:30 de la mañana entre las calles Francisco Villa y Pensador Mexicano, lugar donde los policías encontraron el cuerpo.
Hasta donde se supo, la víctima estaba tirada boca abajo en la calle y presentaba varios impactos de bala en la espalda.
En ambos casos,   llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias, además llegaron prosectores para levantar los cuerpos y llevárselos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.