martes, 22 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallados amordazados
cerca de Dos Arroyos
Al menos tres hombres fueron localizados asesinados ayer lunes por impactos de bala en la cabeza en el punto conocido como Dos Arroyos, a orillas de la carretera Chilpancingo-Acapulco kilómetro 350+800 y hasta entrada la tarde de hoy mates continuaban en calidad de descono
cidos.
Los tres hombres que están en calidad de desconocidos fueron localizados tirados boca abajo sobre el monte, con las manos amarradas hacia la espalda.
El primero de ellos es de complexión robusta, de aproximadamente 35 años quien tenía las manos esposadas hacia atrás, vestía una bermuda de cuadros color blanco y presentó lesiones en la cabeza y brazo izquierdo.
El segundo es de complexión delgada, de aproximadamente 20 años vestía pantalón color negro y lesiones en la espalda y la cabeza. El tercero al igual que el anterior tenía lesiones en espalda y cabeza, y las manos amarradas hacia atrás con un mecate color rojo, era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color azul, de aproximadamente 30 años de edad.
En el lugar las autoridades correspondientes realizaron las primeras pesquisas localizando 5 casquillos de R15 y 2 de 9 milímetros.
Una vez que concluyeron las diligencias ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado en calidad de desconocido al servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley, en espera de que en las próximas horas sean identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.