jueves, 24 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan familiar de
MP adscrito a la FGE
Antonio Cantú Rendón.—Familiar de una titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, adscrita a la Fiscalía General del estado (FGE), la mañana de hoy fue encontrado muerto a balazos y atado de sus manos hacia atrás, presentando con huellas de tort
ura.
El ahora occiso respondía al nombre de David López, de 42 años de edad,  con domicilio a la orilla del bulevar Chilpancingo-Zumpango, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas.
También se conoció que se ganaba la vida como comerciante el ahora occiso, ayer miércoles cuando se dirigía a su casa, supuestamente en el crucero a la altura de la colonia “Tata Gildo” hombres armados le cerraron el paso, cuando David López se desplazaba en su carro.
Enseguida se lo llevaron con rumbo desconocido, se presume que fue llevado a una casa de seguridad, según vecinos de la colonia “Las Américas” que se ubica en la parte alta de la tienda Aurrerá norte que eran cerca de las 5:00 de la mañana de hoy jueves que en la carretera antigua Amojileca-Chilpancingo,  en el punto conocido como la barranca Las Tortolitas escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Se sospecha que a esa hora de la madrugada, los presuntos delincuentes que operan en Chilpancingo, se lo llevaron hasta la barranca “Los Tortolitas”, casi en la entrada de la calle “Primer Congreso de Anáhuac” en donde lo habrían matado de dos balazos, para luego dejarlo abandonado encima de la maleza.
Hasta la mañana de hoy jueves cerca de las 7:30 de la mañana en que vecinos que habitan en la barranca “Los Tortolitas” iban a comprar a una tienda que se encuentra en la colonia “Las Américas”, y al caminar en la carretera de terracería antigua a Amojileca se percataron que había un muerto tirado.
La policía Fuerza Estatal fue la que llegó primero a la escena, en donde confirmaron de que había un hombre privado de la vida, y después hicieron lo propio los militares y peritos de la Fiscalía General del estado de Guerrero.
Cuando se encontraban haciendo las primeras diligencias de ley, una titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de nombre Isabel que está adscrita en las instalaciones generales de la Fiscalía del estado, llegó y se introdujo hasta donde estaba el muerto.
Al mirarlo, meneó su cabeza, afirmó que se trataba de un familiar director, que desde ayer lo andaban buscando, enseguida su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Debido que se trata de una persona cercana que trabaja en la Fiscalía del Estado de inmediato le entregaron el cuerpo del ahora occiso  a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.