miércoles, 13 de junio de 2018

NOTA

ARC:Disminuyen accidentes
por operativos en Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Los operativos destinados a motociclistas han contribuido para que disminuyan los accidentes, en donde los que se llevan la peor parte so
n los conductores de motocicletas.
El subcoordinador de tránsito en Ometepec, Alberto Riaño Cortés, demandó a los ciudadanos  “A usar su casco y que no rebasen por la derecha, horita ya a él le quedó de experiencia eso y pues vamos a seguir vamos a continuar con los operativos hasta que ya veamos que la gente se acostumbre a usar el casco más que nada por eso para prevenir accidentes”.
Señaló que hoy miércoles hasta la una de la tarde llevaban 20 infracciones a motociclistas por no portar casco, ni placas. Pero en cambio reconoció que cada vez son más los jóvenes que están acatando estas disposiciones que marca el reglamento de tránsito.
“Ha disminuido bastante del tiempo de hace 15 días, la semana pasada que llevamos operativo y hoy apenas ese rato tuvimos un percance de una camioneta con una moto igual por rebasar por la derecha el motociclista, pero gracias a dios no llego a más porque el chamaco traía el casco y andaba bien realmente licencia y todo traía”.
Por la mañana el operativo inició a la altura del mercado municipal y por la tarde en el zócalo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.