miércoles, 13 de junio de 2018

NOTA

Sin explicación Tejeda
suspendió una sesión
El presidente municipal de Chilpancingo, el suplente priista, Jesús Tejeda Vargas, sin explicación alguna, por segunda ocasión suspendió la sesión del Cabildo Plural, se inconformaron los ediles.
Entre los inconformes contra Tejeda Vargas por esa oscura decisión de suspende la sesión, se encuentran los regidores del PRD, PT, Morena y el Partido Humanista, quienes solici
taron a través de un escrito una explicación.
La sesión de ayer martes estaba programada para las 11 de la mañana en la sala de Cabildo del ayuntamiento de Chilpancingo, sin embargo, hasta después de las dos de la tarde no daba inicio y solo habían acudido algunos regidores.
Después de las tres de la tarde, los cuatro regidores del PRD: Nancy Soraya Cruz García, Omar Chavarría Obeso, Cynthia del Carmen Corona García y Alberto Jaimes Guevara.
Al igual que la regidora de Morena, Erika González Amado, del PT, Dioselina Casiano Platero, y Patricia Reyes Mejía del Partido Humanista, enviaron un oficio al alcalde Jesús Tejeda Vargas y al secretario general del ayuntamiento, Joel Eugenio Flores, solicitándole una explicación por la suspensión de la sesión.
“Solicitamos de manera más atenta nos informen los motivos por los cuales se suspendió por segunda ocasión la sesión ordinaria convocada para a las 11 horas del día de hoy, ya que siendo las dos de la tarde con 16 minutos se nos haya informado de manera formal los motivos de la suspensión.
Toda vez que los suscritos estuvimos de manera puntual en la hora señalada”. Los regidores pidieron que se respete la Ley Orgánica del Municipio Libre del estado de Guerrero y el Bando de Policía y Buen Gobierno, en materia de sesión de Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.