viernes, 22 de junio de 2018

NOTA

Suelto el tigre de Toño, para
defender triunfo el 1 de julio
Teodomiro Ortega de la Cruz.--“Yo voy a andar como tigre ese día, para arriba y para abajo porque el tigre va con todo ese día y vamos a defender nuestro triunfo”, a ocho días de las elecciones del 1 de julio, es la sentencia  de Antonio Gaspar Beltrán, candidato a presidente municipal de Chilpancingo por la coalición “Por Guerrero Al Fre
nte”.
Los anteriores conceptos fueron vertidos al sostener una reunión con mujeres líderes, empresarias y promotoras del voto, tras agradecer el apoyo y les expresó que defenderá el voto como un tigre este próximo 1 de julio, día en que se efectúen las elecciones.
El candidato de la coalición “Por Guerrero Al Frente” (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, anticipó desde ahora “Yo voy a andar como tigre ese día, para arriba y para abajo porque el tigre va con todo ese día y vamos a defender nuestro triunfo”.
Por ello invitó a hacerlo de la misma manera, luego de que la licenciada María Rodríguez recibió al candidato del Frente en representación de las líderes presentes.
Ante decenas de mujeres promotoras y emprendedoras, Gaspar Beltrán expuso que confía en que las elecciones se pintarán de amarillo, ya que espera un triunfo contundente, gracias al apoyo que le ha demostrado el pueblo chilpancinguense.
Añadió, “Vamos a ganar con mucha contundencia, las encuestas así los dicen, que estamos arriba, lo estamos viendo en el sentir de la gente, y de boca en boca cuando ustedes nos dicen que eligen el cambio, así que nos ponemos en las manos del pueblo”.
Se comprometió a darle el poder que la gente merece; situación que han dejado de lado durante casi 90 años de gobiernos de otro partido político.
Agregó, “Queremos un gobierno de cambio, en el que la gente mande, en el que la gente oriente la aplicación de los recursos públicos y el dinero del pueblo regrese a las verdaderas necesidades”.
Asimismo, Gaspar Beltrán tiene muy claro que su gobierno: “va a estar allí con las obras necesarias para sacar adelante a Chilpancingo, tenemos que dar eficiencia en nuestros servicios públicos, tenemos de darle a la gente una atención de calidad, con sensibilidad”.
Antes de finalizar su participación, recalcó, “pero sobre todo tenemos que estar dispuestos en todo momento a escuchar al pueblo, para ya no seguir siendo un gobierno de ocurrencias, para ya no seguir siendo un gobierno que aplique los recursos de manera caprichosa a donde no está la necesidad del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.