miércoles, 13 de junio de 2018

NOTA


Va cerrando la campaña, los ciudadanos se suman a la causa del candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien ofrece poner orden en el Ayuntamiento.

AGB:vamos a ponerle
Orden al Ayuntamiento
Tino Gatica.—Se agota el tiempo, el temporal de lluvias llega, para los campesinos es la bendición de Dios,  porque van a sembrar y cosechar y para los candidatos,  ni la lluvia les apaga la ilusión, al igual que a los jóvenes, familias enteras y gente ávida de un cambio en Chilpan
cingo.
Vecinos de la colonia 24 de Febrero recibieron y acompañaron al candidato de la coalición ‘Por Guerrero Al Frente’ (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán, a la toma de Chilpancingo por las principales calles del suroeste de la ciudad.
Colonos expusieron sus necesidades, entre las cuales, recalcaron la falta de recolección de la basura, así como pavimentación de calles y andadores, seguridad, entre otras peticiones. Ante este escenario, Gaspar Beltrán se comprometió a llevar servicio públicos dignos y de calidad, así como seguridad a sus colonias.
“Somos gente de ley, somos gente de corazón y queremos cumplir lo que ustedes anhelan, porque yo también quiero vivir en un Chilpancingo digno, que de verdad estemos orgullosos de vivir en él”.
“No es posible que sigan pagando de 30 a 50 pesos para que se lleven su basura de sus domicilios; es importante que el gobierno haga su trabajo, es importante que quienes gobiernan den la cara y saquen la casta por un pueblo que quiere y demanda servicios públicos de calidad, y se los vamos a dar con mucho gusto”, señaló el candidato del Frente, quien también recorrió Movimiento Territorial, Francisco Figueroa Mata y concluyó en las canchas de la colonia del PRI.
Ahí fue en donde precisó que el orden será parte fundamental en su gobierno. “Hoy, con la fuerza de los jóvenes, mujeres, comerciantes, profesionistas, con un pueblo organizado, que está cansado, vamos a ponerle orden al gobierno, para que sea sensible, de puertas abiertas y que dé cuentas claras”.
Gaspar Beltrán también lamentó el hecho de que otros partidos políticos estén comprando votos y se aprovechen de la situación en la que tienen inmiscuida a la capital, ya que actualmente más del 50% de la población en Chilpancingo
vive en pobreza y alrededor del 13% lo hace en pobreza extrema.
Asimismo, vecinos de la colonia del PRI le agradecieron que, sin tener un cargo público hace unos años, los ayudó en la medida de sus posibilidades, por ello, se pronunciaron a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.