miércoles, 13 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere en accidente
ex alcalde y cuñado
Javier Francisco Reyes.—En un accidente automovilístico registrado alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles en la Autopista del Sol, perdió la vida el ex presidente municipal de Zihuatanejo, el priista Erik Fernández Ballesteros y su cuñado, en tanto los integrantes de su familia se reportan gravemente heridas internados en el hospital general de Chilpa
ncingo.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de la Secretaría de Protección Civil el percance se registró  en el tramo de la Autopista del Sol Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura de Tulimán, municipio de Huitizuco alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles.
Según se conoció que en el lugar del accidente falleció Omar Carbajal Donjuan,  cuñado del ex acalde Erik Fernández Ballesteros, quien conducía el automóvil marca Suzuki tipo Vitara color gris.
En el kilómetro 210+600 de la Autopista del Sol se dio el accidente, en la que al parecer el conductor se salió del camino y golpeó contra un talud, lo que ocasionó que se volcara y quedara a la mitad de la vía de cuota.
También, se conoció que en el automóvil accidentado viajaban la esposa e hija del también Secretario Técnico del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Wendy Carbajal Donjuan y su hija Briisa Isabel Fernández Carbajal.
Tras el percance habría sido llevado a un hospital de Huitzuco, Erik Fernández Ballesteros en donde al parecer perdió la vida,  en tanto a su familia fue traída gravemente herida a Chilpancingo y hospitalizada en el general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Igualmente trascendió que los accidentados no recibieron de inmediato auxilio por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), porque la ambulancia carecía de combustible y fue hasta casi una hora después cuando arribó la ayuda.
A lugar llegaron elementos policiacos de las diversas corporaciones a tomar nota de lo sucedido y se procedió a retirar el vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.