martes, 10 de julio de 2018

COLUMNA

¡EL ALACRÁN!
¡ME LLEVA SU PUTA MADRE AHORA HASTA LOS PADRES FESTEJAN QUE SU MOCOSO SE DIVIERTA CON SU CELULAR!
Así es mis queridos cochos, lo que voy a relatar a continuación es un hecho real, en vivo y a todo color Yesterday o sea  ayer mensos, viajaba como todo guerrerense ¡SUPER JODIDO! en una desgraciada combi al volante un ¡ASERRIN!  ¿Por qué aserrín?  porque todos los combieros son un desecho de un palo, lo peor de Guerrero. Resulta que me subí, y este desgraciado aserrín arra
nco cuando me iba a sentar así son todos y con mis 72 años por allá fui a dar lo único que agradezco a este aserrín, que caí en las piernas de una dama de no malos bigotes, guapa y con una buena, pero buena voluntad de ayudarme me abrazo, ¡YA QUISIERAN BUEYES! me sostuvo y mis brazos casi apoyados en sus senos que estaban firmes como un guacho en ceremonia de nuestra bandera,¡Que rico colchón! me aventó ligeramente más me resistía, a separarme, el que iba a su lado se dio color y se levantó,  ¡QUE ENVIDIOSO Y CULEY!  Vale la pena ser anciano, lo único malo, que como te ven ya betabel hasta los niños te quieren Madrear. Mañana seguimos porque ya se me ¡AFLOJO EL PLASTICO!
P.D.--El Alacrán invita a todos los lectores a escuchar su programa los “Días de Ayer de hoy” siempre con música de los años 40, 50, 60 grandes compositores todos los Domingos en el 870 Radio Guerrero se 10.00 a.m. a 12 p.m.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.