viernes, 27 de julio de 2018

FOTOS BOLETÍN

Diputados locales aprobaron la Convocatoria para elegir y designar a la Comisión de carácter honoraria que seleccionará y designará a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero.
El diputado Iván Pachuca Domínguez dio lectura al Acuerdo para aprobar la Convocatoria para elegir y designar a la Comisión de carácter honoraria que seleccionará y designará a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero.
La diputada Maluisa Vargas Mejía propuso una iniciativa de Ley de Competitividad de Empresas y Negocios del Estado de Guerrero.
A nombre del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, el diputado Ricardo Mejía Berdeja propuso exhortar al titular de la Semarnat para que se declare la isla La Roqueta de Acapulco como área natural protegida.
Integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo del Congreso del Estado, que preside el diputado Silvano Blanco Deaquino, se reunieron este martes para analizar diversas iniciativas que les han sido turnadas por la Mesa Directiva, para su dictaminación. También estuvieron presentes las diputadas María del Carmen Cabrera Lagunas y Maluisa Vargas Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.