lunes, 16 de julio de 2018

NOTA CON FOTO

Interrumpió a AMLO, pide ayuda
secuestraron su hermano en Gro.
CIUDAD DE MEXICO.--Durante el discurso de Andrés Manuel López Obrador una joven llamada Débora Ramírez interrumpió entre gritos y lágrimas al político tabasqueño para pedirle ayuda y lograr liberar a su hermano que fue secuestrado.
“Usted ya habló con mi mamá. Necesito un operativo para el secuestrador de mi hermano por fa
vor. Necesito un operativo”, gritó la joven desde las rejas de la casa de transición.
López Obrador escuchó el mensaje, en el que la afectada dijo que tiene la ubicación del captor de su familiar y pidió que se hiciera un operativo para que se pudieran reunir de nuevo.
Débora Ramírez explicó que desde hace seis años su hermano y el amigo de éste fueron secuestrado en Guerrero. Además, señaló que sabe dónde vive el secuestrador, cómo opera, “pero el gobierno no hace un operativo”.
Ante esta situación, el virtual presidente electo le aseguró que personal de su equipo la atendería, otras personas que se encontraban en el lugar también gritaron algunas peticiones, mismas que fueron escuchadas y les dio la misma respuesta.
Obrador continuó con su mensaje en el que habló sobre los foros de pacificación y la reducción de las siete subsecretarías de la Secretaría de Gobernación a tres, por lo que las restantes cuatro se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública.
Antes de retirarse se volvió a dirigir a la mujer para decirle “te vamos a atender”. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.