lunes, 16 de julio de 2018

NOTA CON FOTOS

Nací para servir
al pueblo
:Gaspar
Seguir recorriendo las colonias, continuar visitando las comunidades y atender las necesidades del pueblo son tareas permanentes del alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.
Mediante boletín de la casa de campaña del candidato a la alcaldía con fecha 13 de julio, remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se informa de ese encuentro perredista en est
a capital.
El comunicado, indica que expuso en reuniones con sus estructuras; ante los miles de ‘guerreros y guerreras’ que defendieron la contienda electoral el pasado 1 de julio, a quienes les agradeció con el corazón en la mano, así como también dedicó el triunfo al pueblo de Chilpancingo.
“Yo seguiré en campaña permanente, seguiré recorriendo las colonias, seguiré visitando las comunidades, para eso nací; para servir al pueblo. Estamos decididos a servirle a Chilpancingo como se merece, estamos decididos”, indicó Gaspar Beltrán.
La administración del ‘cambio’ se caracterizará por “acabar con los privilegios de quienes nada más buscan en el gobierno vivir como reyes y se olvidan del pueblo, también de terminar con los privilegios de aquellos que hacen miserias con los programas sociales, porque tenemos que llevarle el dinero del pueblo, al pueblo”.
Asimismo, reiteró su compromiso con la capital guerrerense y su gente, quienes confiaron en este proyecto que nació el pasado 1 de julio y que está por cambiar la historia de la capital del estado.
“Ahora vamos a responderle al pueblo de Chilpancingo, vamos a interesarnos en que haya un mejor servicio de agua potable, vamos a interesarnos para que la seguridad pública sea un tema que tratemos con mucho profesionalismo, que nos pueda retornar a ese Chilpancingo en donde crecimos, en un lugar tranquilo y seguro. Vamos a hacer lo posible para que la luz llegue y no haya más calles obscuras, vamos a procurar que los espacios públicos y recreativos para las familias estén a la altura de la ciudad capital que queremos ver, ya no más calles con baches”, explicó el alcalde electo.
Y señalo: “no haremos nada a espaldas de la gente, habremos de encabezar una administración sensible, transparente, de puertas abiertas, en donde queremos que estén las y los mejores personas que tengan amor por Chilpancingo y que estén decididos a servirle a la gente como se merece”, finalizó no sin antes precisar que el 60% de su administración estará integrada por mujeres y el 30% por jóvenes.
A estos dos encuentros acudieron vecinos de las colonias: Panorámica, El Encanto, Gobernadores, Flores Magón, Pino Suárez, Alianza Popular, la del PRI, Independencia, las Palmas, Juan N. Álvarez, Cumbres del Poniente, Figueroa Mata, Vista Hermosa, Zapata, Obrera, entre otras, así como de los Barrios de San Mateo, San Antonio, San Francisco y Tequicorral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.